Querido amor futuro

Hola querido amor futuro:

Sé que esta carta es muy apresurada para ser escrita, pero estoy aqui para tí y eso es lo mas importante ante todo.
Quiero que sepas de antemano, que agradesco que el tiempo haya sido el suficiente para encontrarte. Si, tu estabas ahí e algún lugar listo para aparecer ante mis ojos.
Yo sé que en el lugar donde estas ahora te parezca poco apropiado para la ocasión, pero en ti he leido la misma tristeza que me hizo acercarme lentamente hacia tu presencia.

Estas ahi, solo que aun no te encuentro; te sientes igual que yo, preguntandote si en este mundo tan grande habrá alguien para ti. No puedo responderte eso, lo unico que puedo decirte con la certezaa que nace desde mis latidos es que llegara ese momento en el que estaras frente a mi.

Y quiero que sepas que será perfecto: porque esperamos por este instante años, soledades, botellas de vino a medio acabar y sonrisas fingidas. Importa muy poco que pasó hace tiempo o quien estuvo detras, solo sé que tu me amas tanto como yo a ti.

Te encontraré, no lo dudes jamás. Te buscaré en los rostros de los transeúntes para entender que estás afuera y necesito salir para que por fin aparezcas aqui.

Tal vez esta carta te paresca ridicula, pero cuando por fin te enteres de que yo soy el amor de tu vida,la envolveré en un sobre para ti y al leerla te daras cuenta de que tu me buscabas a mi, aun sin saberlo, pero me esperabas en esa soledad tan rutinaria que en muchos momentos llegaste a odiar.

Amor futuro, se que es muy pronto para decirtelo: pero tu y yo tenemos una vida pendiente, llena de amaneceres dorados y noches cálidas.

Y te prometo ahi estaré para ti, porque se que en algun lugar estás tu también.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia