Caminos

Mi delicada sonria, mis esperanzas tornadas en azul; esa locura tan mia que me vuelve eterna en el campo de estrellas que tiritan en lo alto. Ahi estoy yo: con mis labios llenos de melodías que surgen alegres.
Un corazón que late en mi interior, tan frenéticamente que cada vez que choca entre mis costillas temo que cobre vida por sí mismo y corra; me hace sentir estúpidamente viva.
Un vagabundo sin rumbo fijo que duerme bajo el rayo de la luna cobijado con la dulce estela de sueños que aun faltan por cumplir.

Esa promesa que se alza en lo más recóndito de una cima que espera ser escalada. Ahí estoy yo. Sintiéndome tan infinita , perdida entre tantas luces de neon. Miles, cientos de miles de imágenes que pasan a una velocidad vertiginosa que es tan imposible si quiera reconocerlas. No importa, ya no importa realmente que formas hayan tomado después de todo este tiempo.

Pasos seguros,inocentes que recorren un camino poblado de florecillas que cosquillean mis dedos. Gotas de un rocío dulce que inunda mis pulmones, una aurora de colores que brilla a la distancia para trazar el camino.

Solo pienso " abre las puertas, derrumba los muros, quiebrate en pedazos y reconstrúyete sin importar en que lugar quede cada una".

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia