Despertando

He despertado de un profundo sueño, me di cuenta de lo mucho que idealicè las cosas e irreales que siempre fueron. A mi vista era perfecto: el principe encantador que habia llegado, que se habia fijado en mi.
Como si yo no fuera lo suficientemente bonita o valiosa para que alguien hiciera lo mismo.

Y aqui estoy, reconociendote numerando cada uno de tus defectos que antes no me importaban, pero ahora me dan el valor para dejarte atras.
Enterrado en los escombros de las cosas que jamas fueron porque eran solo suposiciones que yo habia elaborado con el fin de "ser feliz".
Pero que estupidez, nadie puede ser feliz siendo de "alguien",las personas no somos propiedades que pertenecemos a otros en un lapso de tiempo. Yo no estaba para obedecerte ni someterme ante tus egoistas planes.
Sabias que era libre y jamas entendi tu impetuosa necesidad de aislarme de todos, que te "perteneciera"; solamente era una pieza para alimentar tu horrendo ego. Fue entonces que el peon se cansò de ser peon y decidio salir del tablero.
Tu piso se movio, tu perfeccion se destrozaba ladrillo por ladrillo; esta mujer que escribe ahora no es la misma a la que tomaste desprevenida tiempo atras. Quiza nunca se fue, solo estaba dormida para evitar colapsar y huir. Pero ahora ha despertado y sabe que la suerte por la que cruzò jamas sera la misma  y no se permitira caer rendida otra vez.

Ella no te busca, no te mira,no te necesita mas poruqe sabe que en el fondo jamas te necesito y eso a ti te provoco terror.

Perdiste el control de la situacion. Poco a poco tu prisionero cobraba mas fuerza que tu y temías que en cualquier momento tu cabeza rodara por el suelo. Preferiste huir dejando la puerta abierta para que esa , a la que habías apagado hacia tiempo, saliera y te hiciera pagar por todas las cosas.

Jamàs entendi como pudiste llegar a odiar la libertad que tanto te "gustaba" o, ¿realmente te gustaba? Creo que no, fingias como buen cazador; eran tus trampas para hacer que cayera en tu juego.
Aun asi, quiero que sepas que los plazos se cumplen y nadie puede dormir eternamente. Sabiamos que este dia llegaria y tu cobardemente huiste porque sabias que perdias mas que nadie.

Solo queda un vago recuerdo: no duele, no importa, no se siente. Solo esta ahi como un recordatorio vigente de lo que jamas volvera a ser.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia