La Playlist de las "indedicables"

Esto ya lo habia pensado yo hace rato; pero para ser honesta la idea de hacerlo entrada salió de un comentario de un compañero en facebook: No les choca cuando aman una canción, luego se las dedican, y ya no la vuelven a escuchar igual?".
 Muy cierto, pero en mi caso también figura el: amo esa canción se la dedicaré a fulanito y FATAL ERROR DE TODA LA VIDA POR SIEMPRE JAMÁS.

Creo que la musica por ser tan primitiva, nos permite siempre ligarnos a emociones y sentimientos, a veces no le tomo la importancia que tiene hasta ahora. Por eso a lo largo de mi vida y en base a las muchas canciones betadas, decidí armar este playlist que será solamente mío:



1.-  The Girl who got away- Dido. The Girl who got away
Esta canción con su letra me ha mostrado qué quiero exactamente y justo ahora es muy necesaria para mi.

2-Brave-Josh Groban
Batallé y hasta cierto punto me dio coraje haber encerrado "You raise me up" bajo ese encanto horroroso para una persona que ahora simplemente ya no la escucho igual. Por eso Brave tomó ese lugar.

3-Moon RIver- Audrey Hepburn
JESUS CHRIST! porque es una canción que me volvía loca de niña y la he escuchado con muchas personas pero en definitiva me quedó con mi golden Idol Audrey.

4-OST de Amelie por Yann Tiersen
Osea si estás en bellas artes y no has visto esta pelicula o escuchado a éste musico, haz fallado como estudiante de artes,jajaa. Pero pues todo el álbum me recuerda mis primeros años de estudiante.

5-Black Bird The Beatles
Beatles Lover. Aunque hay muchas otras canciones más de ellos que me encantan, ésta es muy especial.

6-Rakuen-Do As InfinityComo buena "friki" a fuerzas tenia que tener una cancion en japonés. Y de todas las de este grupo (que también tardé en decidirme) esta es mi favorita.

7-Captain Nemo
La primer canción que escuché de Sarah Brightman. Con eso dejo todo en claro.

8-Let it Go- La amo. Fin.

9- Amor de mis Amores
Agustín Lara, un poema hecho canción. Solo Mio y ya.

10-Fix You
Quien me conoce sabe que no podia existir esta playlist sin esta canción. Y como una vez dije esta es MI canción y neta no se la puedo dedicar a nadie. Siempre que me siento apagada o demás acudo a ella como una especie de placebo. Finalmente puedo decir que esta canción ha influido demasiado en mí.

Y por lo pronto son 10, de las que recuerdo, estoy segura de que son más pero la verdad de momento no me acuerdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia