Me reservo mis comentarios y palabras bonitas--

¡Pero que feo se siente! Cuando tomas el valor de poner tus dedos sobre el teclado y decirle a cierta personita "Te quiero" por esa red social de blanco y azul y únicamente "le gusta " tu comentario :/.
Saco una mano de mi tumba de hielo para poder producir un sonido, que espero sea escuchado y por lo tanto correspondido y no tengo nada más, hasta me siento algo estúpida y avergonzada.
Bullshit!! Es como esos terribles sueños donde apareces desnudo y todo mundo te señala con el dedo y se burlan de ti.
Cuando tenga algo bonito e importante que decir, creo que mejor lo "twitteare" o lo postearé aqui, (si sigo llenando mi blog de porquerias sentimentales).
Creo que me reservare mis comentarios...
De ahora en adelante hasta mas sano me va a resultar. Y luego se quejan que porque uno no es cariñoso y las cosas no salen bien.
Ahi estoy como idiota viendo la pantalla del msn atenta a responder en cuestión de segundos para que vea que me interesa.
Y ahora estaba comentando con mi mejor amiga, después de una larga conversación con uno de sus mejores amigos ( que es todo un melodrama detras ) el tipo lo único que fue capaz de escribir fue un ":/" existiendo al menos mil palabras mas sse conformó con una deformación de los signos de puntuación y álgebra.
Me pregunto yo...¿Que demonios le sucede a la gente de hoy en dia?
Si okay, me defiendo tras un blog de opinión del tipo social, ¿y? wats de problem!!!?? Son mas que los 400 caracteres de Twitter y los estados de facebook , y esque resulta triste..
Las redes sociales nos han robado el romanticismo, el cortejo, las tardes de cafés y las risas.
No del todo obviamente, pero si en gran medida...
Pero volviendo al comentario inicial, (después esto se me sale de control y empiezo a quejarme de face cuando lo primeor quehago al abrir el explorador es dar clic en la pagina) creo que recordé vagamente, asi como flasback,porque evité ser cursi toda mi méndiga vida, porque odiaba san valentín y porque sigo insistiendo en la manera viseral de decir las cosas.
Supongo que ese es mi trauma, un complejo o algo asi, pero limita mi capacidad para decir cosas rosas y cursilerias .
No soy muy apta a esas cosas y considerando que mi situación sentimental es como un viaje a la antártida repleta de icebergs, queda de más decir que mis intentos por enceder una fogata entre tanta nieva han fracasado.
Veremos que me sucede mañana...

Comentarios

Kairi Sakuraba ha dicho que…
wow,,, me identifike completamente con tu entrada,,, en vdd si soy algo adicta a las redes sociales,,, pero aun asi,,, aun espero ke exista algo de romanticismo,,, estoy hecha a la antiguita,,, pero ps ya ke,,, igual ke tu,,, mis relaciones amorosas son fracasos rotundos,,, pff,,, suerte para las dos...

y un poco de mi vicio social... twitter tiene solo 140 caracteres... xD

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia