Casualidades a la órden del día.

Bien dicen que "las cosas pasan por algo". Toma tiempo descubrir exactamente qué fué o a veces ni siquiera es importante saberlo.

El asunto es que no necesariamente significa que ganes algo, tal vez, ganas experiencia. Y creo que hasta cierto punto fué lo que me sucedió a mí.

De pronto descubres que tu soledad es más "sólida" y segura de lo que te habias imaginado, que tu camino va bien, porque sabes que hay cosas que pasan y otras no. Y no por esa razón debes sentirte frustrado. Te encuentras tan sereno que no necesitas a nadie a tu lado, es bueno simplemente estar rodeado de las personas sin atarte a nadie.

Eso es lo que me pasa. No quiero atarme a nadie. Anclarse a una persona, para mí en este momento, significa no volar y ya no quiero que nadie me corte las alas ( por más fantoche y mamerto que se lea) 
No se ofendan, ni me malinterpreten, pero de un tiempo para acá la única cosa que me tomo en serio es mi profesión y a mí misma. En ese plano sentimental en el que " te tiene que importar algo".

Aún asi quiero que sepan que las mariposas que se me murieron hace rato, revivieron. Pero  ellas saben que no tienen que quedarse ahí , saben que pueden volar. 


y por eso siento que en este momento, en serio, rueda mi mente

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia