A quién le importa de todas formas

Pues creí que no tocaría el tema pero ahora entiendo el por qué me causó tanta tristeza lo que pasó: esta entrada sera muy corta. Es algo que se me metió a la cabeza y la única forma de que salga y no contamine lo demás provocandome un mal sabor de boca es sacándolo de aqui.

Lo que más tristeza me da de todo este asunto no es el que te hayas ido. Finalmente todos nos vamos de muchas formas, estamos ausentes aún estando cerca y es preferible que se haga físicamente.
Lo que realmente me provoca estas mariposas muertas en el estómago es que jamás fuiste lo que pensé. Me duele pensar que esa maravillosa persona haya desaparecido, pero me aterra más el pensar que jamás existió.
Es raro, ¿no? Extrañar algo que ya no está o mejor dicho, jamás estuvo. A veces uno se enamora de cosas imposibles, cosas que no deben ser y creo que de ahí nace eso de "el amor es ciego", porque realmente nos cegamos ante las circunstancias.
Me duele al final saber que quizá no me quisiste nunca o la persona que alguna vez lo hizo se haya marchado hacia mucho tiempo y no tuve la decencia de irme con él. Y ¿sabes una cosa? Lo extraño con mucha locura, extraño un espectro y me hace sentir feliz que él diste tanto de ti.  Así no me da verguenza admitir que siento algo. Es como si al final de cuentas yo me hubiera enamorado de alguien más. Quizá es eso...me enamoré de alguien más.

Comentarios

Andie ha dicho que…
I already pick those pieces and moved on ;)

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia