Aclaraciones

Antes que nada quiero aclarar una cosa: el día de hoy más que cualquier otro tuve mucha inspiración. Es muy inusual que yo escriba más de una entrada en el blog por día, y hoy esta será la 3era.

Y de verdad, ahora que lo pienso, el título de la entrada debió llamarse : "No me repares que no estoy rota". Me acordé de la rolita de Evanescence, de ahí esa linea . Dont try to fix me, im not broken.

La neta, no lo estoy. Creo que esto me recuerda mucho a la etapa más chingona que tuve en la universidad, allá por eso del 2010 donde me sentía más libre de lo que recuerde en mucho tiempo.
Puede que esté un poco confundida porque se me movió el tapete ahora que salí de la carrera y te viene en la espalda la preguntota, '¿Ahora qué vas a hacer de tu vida?' . Pero además de eso, estoy bien.

Me gusta recordar una cita de Tolkien "No todos los que caminan sin rumbo están perdidos" y creo que tiene mucha razón. Cuando menos lo pienso las puertas se abren, los caminos se alumbran y nuevas personas aparecen en nuestras vidas para hacernos felices. ¿A qué viene todo esto?

No me arrepiento de nada si eso quieren leer. Es más, diría que si volviera a repetir el  tiempo tal vez . TAL VEZ, cambiaria el hecho de no pelear con mis papás. Es lo único, pero de mi carrera, mis situaciones amorosoas y demás pendejadas ,nah. Creo que sin todo eso no podría considerarme la Andrea que soy ahora.

Es bien chido ver tu evolución en los comentarios de las demás personas, saber que a la distancia has crecido y madurado. Y como dije en algunas entradas anteriores " la gente cambia y no tiene por qué estar mal".


Los finales siempre dan miedo: tienes miedo a no encontrar la olla de oro al final del arcoiris. Pero en el camino te das cuenta de que el oro no es lo más valioso en esta vida.


No, no esto rota, creo que estoy más completa que nunca


Con cariño, Andie

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia