Ya era necesario decirlo

Hace un par de días publiqué en mi querido Facebook: "La gente estúpida suele burlarse de todo aquello que no entiende, es mucho mas sencillo mofarse que intentar refutarlo e incluso comprenderlo"
Como era de esperarse nadie de las personas a quienes les dediqué la frase comentaron, ni siquiera dieron clic al famoso "Like" solo postearon persoans que yo creía que sabian exactamente de que estaba hablandoles.
Y ahora quiero extender el significante de esa frase, sin miedo a parecer una pretensiosa sabionda que exagera, presume, exige y se queja de todo lo que ve por desear un poco mas de perfección.
Y esque eso de ser medio intelectualoide y abrir un espacio para dedicarte a escrbir nada más y no rellenarlo de tests inservibles y conformarse con unos cuantos caracteres no te hace alguien muy aceptable en el mundo.
Pero ¿quién quiere ser como todo el mundo?
He trabajado con gente que ha sido de lo más exigente consigo mismos y con lo que hacen sin miedo a ser criticados por prepararse y he visto lo exitosos que pueden llegar a ser. Porque no le dan precio a su trabajo ante gente mediocre que considera que lo que todos aceptan es valorable.
No me canso de escribir, de leer, de buscar e indagar, de el no conformismo y de seguir gastando palabras para expresarme y no conformarme con un simple "NO WEE, SI WEE" . Habiendo tantas palabras tan útiles en el lenguaje español conformarme con un hibrido mal hecho que acorta las ideas que pueden llegar a nacer.
¿Es suficiente? ¿Acaso es todo lo que se va a dar? Me han dejado con un gran espacio esperado por mas. Sedienta de percibir algo mas que pueda llenar mi ocio. Ese anhelo inexplicable de darse a notar cuando no son vistos por nadie mas, cuado ellos mismos se consideran las sombras y los fantasmas a los que nadie escuchará ni se acercarán.
Sin darse cuenta que a base de su trabajo y la capacidad de ser maduros o no seran reconocidos y tomados en serio.
Ya saben "Mucho ruido , pocas nueces" y la verdad prefiero ser una sola nuez que haga un gran crack

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia