10 años de Pura magia!


You are a wizard harry


Dioses aún recuerdo mis 10 añitos cuando cayó en mis manos un tomo amarillo con un niño en una escoba, de lentes redondos y una cicatriz en forma de Rayo. "J.K ROWLING" decía en el lomo del libro y yo no sabía ni quién era.
"Harry Potter y la piedra filosofal" . Había leido ya otros libros, pero ese fue el que me inmiscuyó a una trayectoria de 7 más que marcarían el final de mi infancia y el principio de mi adolescencia y hasta el inicio de mi edad adulta.
Un niño huérfano,maltratado y solo...ese era el argumento principal y como que no queria la cosa me fuí identificando con él a pesar de que era un niño y no una niña.
Deboré los siguientes tomos, esperé con impaciencia a que saliera el quinto, aun me acuerdo que mandé a mi madre a formarse a las 6 am a la libreria gonvill para conseguir mi tomo de "Harry Potter y la´órden del fenix" jaja ! y mi pedido anticipado para tener la copia de el último capitulo de esta encantadora saga :" Harry potter y las reliquias de la muerte"
Y a este punto queria llegar: han pasado 10 años desde ese entonces...
Muñecos,revistas,edredones,blusas,premieres,soundtracks,peliculas,todo de harry potter..
Me da mucha melancolia saber que este año se estrena la primera parte de este ultimo episodio pero a la vez me da mucha ternura recordar y me emociona lo maravilloso que fué el crecer con un personaje y que serán una de las cosas que guardaré con mucho amor para platicarselas a mis hijos ( si es que los tengo) .
Y si , la razón por la que estoy tan empeñada en ir a Inglaterra es este niño bonito de ojiverde que me robó el corazón hasta el dia de hoy :)

Comentarios

Kairi Sakuraba ha dicho que…
aww~ me tocaste el corazón...
yo tampoco tenía ni la menor idea de kien era J.K. Rowling cuando tomé el libro por 1ra vez. Y me lo devoré en 3 días, a la semana, tenía ya la cabeza atestada de puro Harry Potter. Me volvi fan de los libros, las películas, la música, su mercancía en general. Y es triste saber que ya se acaba u.u
Bueno, al menos en el cine, porque de vez en cuando, saco algún libro, y lo vuelvo a leer, con la misma emoción de la primera vez que los tuve en mano, viejos tiempos TT^TT

Long Live To Harry Potter, the Boy Who Lived :)

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia