Sólo

Solo quiero que te marches
Que tu ausencia ya no duela ni a momentos, ni a prolongados silencios.
Llegar a casa y encontrarla vacía sin el remordimiento de extrañar tus besos y caricias.

Solo quiero que desaparezcas
Hacia aquel ayer en el que no eras necesario
Un día despertar sin la necesidad del aroma de tus labios
Sin la maldita necedad de estarte amando tanto.

Deja vacía la estancia, recoje tus abrigos, llévate tus libros,cartas,fotografías.
No las necesito; he decido no retenerte más en esta memoria que ahora lucha contra ti.

No intentes discuparte, no intentes abrazarme ni mucho menos amarme.

Solo quiero que te marches y regreses al silencio que alguna vez te otorgué.
Sé que fue  un error haberte dado mi corazón, haber confiado en ti.

Pero por ahora,te juro, solo quiero que te marches.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia