Escribir para ti y para mí.

Hace unas cuantas horas, especificamente en la madrugada de hoy, en uno de mis múltiples insomnios (neta deberian darme una medalla por eso) me puse a pensar en que escribo siempre que me siento triste o sola y creo que no es justo ni para el blog ni para mi misma proyectarme de esa forma.

Asi que decidi justo ayer que escribiria: for no fucking reason. De cualquier cosa, de los zapatos que me compré, del día que acaba de pasar de que hoy en especial esta lloviendo mucho y apesar de que adoro la lluvia comienza a molestarme.

Pienso que escribir es un muy buen ejercicio; te abre la mente, despejas ideas que tienes enmarañadas por ahí y ademas puedes ver tu propia evolución desde una perspectiva muy honesta.
Mi deporte favorito últimamente ha sido el de ver cosas inspiradoras por youtube o leer tweets sarcásticos de mis followers y a quienes sigo.
Tengo ya casi 7 años escribiendo en este blog y puedo decir que cada vez que voy hasta la primer entrada me pasan tantas cosas desde sorprenderme y decir "¿Yo escribí eso? " cuando se trata de mis intentos de cuento y también "I was a fucking drama queen". Pero lo genial de este ejercicio es que puedes reirte de ti mismo o alentarte para decirte : "Wey, no es la primera vez que te pasa, asi que puedes con esto y más" digamos que te ahorras bastante dinero en lugar de ir a un psicologo o comprar como mil libros de autoayuda que creen que la misma terapia sirve para todos.

La otra cosa chistosa respecto a mi blog es que parece una extensión mía: muy pocas personas saben que uno de mis hobbys favoritos es escribir, en realidad lo hago desde muy pequeña pero cuando entré a la universidad lo deje pasar por muchas circunstancias que la verdad no valen la pena mencionar.
Es curioso como una página web se puede convertir en un confesionario o un diario de eventos (digo eventos porque esta de hueva mil escribir dia con dia lo que me pasa). Asi voy dándome cuenta de qué cosas me siguen pasando o afectando desde el principio de los tiempos.

De vez en cuando comparto mis entradas para algún curioso que no tenga nada que hacer eche una leída pero no se porque , decidí restringir los comentarios anónimos asi que creo que es la razón por la cual todas mis entradas carecen de ellos. No sabía el poder que tenian algunas de mis entradas hasta que decidi compartirla con unos amigos y les ayudó de una manera en la que no me imaginaba podía hacerlo. Asi que me doy cuenta de que ya no solo es justo que escriba para mí, es necesario escribirle a la gente que está allá fuera y quien sabe si algun día estas palabras ajenas les ayuden a llenar el corazón.

Me voy con una canción que me vino a la mente y puede ir muy a doc' con loq ue dije:



Con cariño, Andie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia