Gaza, las tarugadas del face y más quejas.

No es por nada pero la vida a veces es muy  mamona. Así es , del verbo "succionar", "extraer" y demás cosas.
¿No les ha pasado que por más que intentan ir hacia adelante hay una fuerza inexplicable casi divina que los detiene?
Seguramente sí, pero somos demasiado orgullosos o estúpidos para admitirlo.
Quiero creer que el universo entero realmente esta conspirando en mi contra ( divina mentalidad de todo nini mediocre que no sabe qué hacer). El caso es que asi es el asunto y lo único que te queda es tomar mucho valor y continuar.

¿A qué coño va la entrada? Cuando tengo mucho tiempo de ocio y empiezo a realmente leer lo que mis contactos de facebook me ofrecen en la timeline me entran ganas de que existiera ya la realidad virtual para todos y mandarles un puñetazo mediante el chat por las pendejadas que escriben.

Decía mi mamá " Te ahogas en un vaso de agua" y es cierto; a veces me siento tan terriblemente imbécil de estar llorando por algo tan trivial como que me acordé de X cosa a comparación de lo que sucede del otro lado del mundo.
Y yo sé que los problemas que tenemos los consideramos los más grandes del mundo y no deben ser minimizados, PERO si yo antes renegaba de la religión ahora tengo una razón real para definitivamente hacerme a un lado.

El ataque GAZA no es más que la prueba del malestar que provoca el fanatismo religioso, ¿es justo matar en nombre de Alá, Jehová , Yhavé y demás? No me importa bajo que contexto se provoque el ataque, pero si Dios existe estoy segura de que detesta ver personas morir en su nombre.
El mundo se colapsa frente a nuestros ojos y solo tenemos capacidad para hablar del estúpido mundial. Las reformas cada vez joden más al país pero esta mal y es de " intelectualoides amargados que tienen dos años sin cojer" hablar de ello.

Neta, ¿les preocupa más un penalty que el hecho de que la educación mexicana por poco deja de ser gratuita y laica? No quiero sonar izquierdista neoliberal, pero hay cosas que en definitiva no pueden pasar por alto.

Mexicanos reclamando el 0.00000000000000001% de estirpe alemana que poseen y esos mismos mexicanos son los que creen que los alemanes siguen siendo nazi. OKAAAAAY esos mismos mexicanos son los que se proclaman NEO-NAZI.
Y para joder más la situación aun se encuentra la ley de TELECOM jodiendo nuetra ya de por si mermada libertad de expresión. Pero no se preocupen chavos: solo es labor de los intelectualoides amargados hablar y quejarse de esas cosas. (Tampoco estoy de acuerdo con los imbeciles que creen que las revoluciones ser arman por facebook). Aún asi: ¿Que más necesita el pueblo mexicano para hacerla de emoción contra todo lo que está pasando?

¡AH! YA SÉ que prohiban la televisión, que se acorte  el horario de la venta de bebidas alcohólicas, que censuren los McDonalds ... no sé ( la neta a mi también me jodería mucho que hicieran eso del alcohol).

Se me ocurren unas cuantas más y volviendo al inicio de lo que iba a decir : si está super estupido que las personas se sientan aun más intelectuales que los intelectuales que se quejan de las problemáticas sociales como un acto de valentía mediocre al decir " yo no puedo hacer nada, ¿pa qué la hago de pedo?.

El tipico pensamiento mexicano que nos tiene tan agachados a expensas de lo que el otro quiera hacer de nuestra vida.

Y en cuanto a GAZA me pensaría dos veces ir a una Iglesia proximamente tras ver las impactantes imágenes que el conflicto religioso provoca.

Vayan con dios mis queridos hermanos, daos en la madre los unos con los otros.

Fin de la transmisión,

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia