A veces me dan miedo mis insomnios. Son como un estado mental en el que todos los sucesos inútiles del día se acomulan, hacen aparició y me de dejan pensando durante muchas horas.
Se ha vuelto un hábito en mi casi casi como un deporte extremo en el que me siento en la cama reviso el historial de la pc, stalkeo y sigo pensando más cosas.

Ultimamente me da por mirar el cielo y buscar a la luna entre las nubes, como si ella tuviera la respuesta a todas las tonterias que empiezo a imaginar. No, no las tiene.

Me da tanta curiosidad en qué momento deje de dormir tants horas,¿sera acaso que le tengo tanto miedo a mi inconsciente para atreverme a soñar?

Recuerdo cuando era más joven y sentía que el tiempo no me alcanzaba, que t5odo era" tarde" para mi, ahora me parece que las cosas van demasiado rápido.

Ahora me doy cuenta de lo fácil que me aburre el internet, lo soso que me parece andar snobeando para sentirme cool, lo imbécil que me he de ver sin rumbo ni dirección.

Las cosas más simples de pronto se convierten en las mas complejas, las horas son solo estandares para quienes efectivamente si tienen cosas por hacer. Madres que cuidan a sus hijos, esposos amorosos uqe llegan a sus hogares despues de una larga jornada de trabajo, amantes que esperan para verse, niños que juegan y las cosas son tan relativas para ellos; y después de todo eso, estoy yo.

Y dejaré la entrada hasta aqui porque la verdad es que por fin he vencido la ronda de insomnio de hoy.

Nites.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia