Mi viajecito de regreso a la luna.

such a lonely day...and it's mine ...


Regreso de ser algo que no quise y nececité de una manera estúpida hacer para darme cuenta que eso ERA lo que NO tenía que hacer.
Dicen que nadie regresa sobre sus pisadas pasadas, pero es de lo mas natural volver para notar de donde hemos partido y a donde queremos llegar.
Es extraño, contradictorio, abominable; una idea ilustre que nos retumba en la cabeza todos los días...

such a lonely day and i'ts mine...

Mi vida hecha cuadritos, batido al antojo de las circunstancias, de vuelta a ese lugar al que quise llegar desde un principio, sin darme cuenta que yo ya estaba ahí.
Y dije un millón de veces no, y grité otras mil mas diciendo " ya estuvo, hasta aqui llegué, está cabrón" y vean donde terminé: en la luna otra vez.
Solo era cuestión de re-organizar las cosas para notar que todo lo que yo necesitaba estaba cuatro años atrás.
Dicen que las personas estan ligadas por lazos de tiempo y espacio; y que estas llegan justo en el lugar y momento indicados.
Que las personas que conocemos, los lugares, las situaciones que nos pasan son solo medios para lograr el objetivo. Esa es la mejor ley que ha dado el creacionismo cristiano: todo a su tiempo y bajo una sola mano.
La única ley que yo respeto en realidad , claro a mi conveniencia; aun asi pese a que yo me rehúse a creer las evidencias de la moira de mi vida. Aqui estoy otra vez, parada en dos piernas con los brazos llenas de algo : Él. Mi todo, mi nada. Mi ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia