Ending da year

Pues estamos a unos cuantos días de que finalice este año, honestamente aunque no quiera es necseario recapitular algunas cosas: como el añejo y amargo dolor que sentía dentro de mi el año pasado de estas fechas, una incertidumbre horrible cuyo sentir no se lo deseo a nadie, pero para mi fortuna :terminó , se fué.
Drenar las cosas duelen y no resulta nada fáci, pero una vez que decides que todo tiene que terminar porque asi debe de ser es solo esperar a que las cosas sucedan.
Se acaba el miedo las opciones surjen y la única pregunta que queda flotando en el aire es:
¿que es lo que sigue?
Ya no te preguntas si será bueno o malo; si dolera o no. Solo estas dispuesto a afrontar las cosas tal y como vienen, asumilras sin miramientos.
Dejarlas fluir, dejarte llevar solo queda esperar el futuro por el que de una forma maravillosa y casi increible te encuentras ansioso.
Abandoné mi computadora por casi dos días y fue algo que era muiy necesario. La verdad no me sentia tan de humor para estar frente al monitor, en realidad lo que me hizo prenderla fue este blog, en el que no puedo parar de escribir :)
Ojala el año entrante ya no dependa tanto de facebook (se que pido demasiado) pero me he dado cuenta que entre mas te adentras en la red mas y mas te vas envenenando....ese morbo natural crece a niveles inimaginables y te conviertes pronto en un vouyerista.
Hoy en la tarde mientras movia toda mi habitacion de lugar, pues pensé que no le vendria nada mal un cambio a mi cuarto después de mantenerse asi durante casi un año, pensé en todo el tiempo que se derrocha en las redes sociales. Se forman redes sociales virtuales y se pierden las verderas redes sociales.
Es extraño pero asi funciona.
Estamos a 27 de Diciembre, de un 2010 por el que pasé un monton de cosas de las que me puedo arrepentir de solo algunas que se que no cambiarian el curso de mi vida, aunque admito que todo lo demás era "dolorosamente" necesario. Y en verdad fue divertido vivirlo.
Asi que aqui está otra data de mi vida... de un 2010 que esta a punto de terminar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia