Was ich liebe

¿Que pretendía yo hace dos años haciendo algo que no queria?
No lo sé, es la misma loquera que se le pega a la gente de vez en cuando intentando disfrazar sus verdaderas intenciones detrás de un fantasma anónimo.
¿Cuántas veces me pregunte si esto era lo que realmente queria?
Infinidad, he perdido la memoria de todas aquellas menciones que me han taladrado la cabeza bastantes horas de mi existencia.
Escribí, borré, tiré papelitos en mi cesto de basura en la infiinita busqueda de lo que queria par ami vida.
Y sin pensarlo demasiado apareció entre los boletines de una escuela a la que nadie conocia, una escuela barata y un poco olvidada.
"Bellas hambres" asi decian: era todo un circo lleno de la tipología mas extensa de personalidades que jamás encontré.
Pretensiosos, presumidos,bobos,inteligentes,talentosos,faltos de talento es una mezcla perfecta para poder dar inicio a mis locuras.
Ya no pienso en mi entorno; como cuando me torturaba meditando en como "yo " encajar en esa amalgama de personas: ahora pienso en dejarlos atrás, "let it be, always be an answer,let it be" y asi como los beatles dijeron una vez esta resultando. Lo dejé ir y por fin me siento como pez en el agua cada vez que se trata de trabajar en teatro.
No quiero dejar que mi vanidad se ocupe de mis asuntos ni tampoco que mi ego me suba alos niveles mas altos y cuando se me olvide por donde voy caiga en el vacío y me estrelle en el pavimento.
Was ich liebe buhne .
Que asi sea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia