Inicio,reinicio, como quieran llamarlo

De nuevo me encuentro sumida en mis pensamientos extraños: y suelo estresarme yo misma intentando organizar mi ya desbaratada cabeza, quiero darle un "orden" cosa que realmente a veces me resulta plenamente imposible.
Pues un semestre màs en la guarida a la que todos llaman ahora "Facultad de Artes" como si realmente estuvieran orgullosos de estar aqui.
Quiero creer que si lo hacen y no es solo es estar porque mama y papa me pagan la escuela y no me quieren aqui, o porque es mejor a estar tirado 10 horas viendo la tele o simplemente Facebook ya no me da la misma satisfaccion de antes.
Entre en una embolia laboral ( si, suelo ponerle nombres de enfermedades a mis conflictos desorganizados) cuando me enterè que tendria que sacrificar alguanas cosas si realmetne queria estar al pendiente de otras que realmente me interesan.
Asi que tome desiciones barbaras para poder satisfacer mi hambre de teatro y ponerme a trabajar.
Se de sobra que me espera un fastidioso y un tanto agridulce semestre; ya no hay juegos, descanzos y oportunidad para estarse quejando de todo lo qeu se ve. Es hora y tiempo de trabajar.
No busco ni impresionarme,comprobare o a todo caso "provarles" de lo qeu soy capaz, simplemente las cosas se hacen por que se necesitan hacer porque hay una fuerza interna que me da el motor que necesito para gastarme mis palabras aqui y no alla afuera. Para digerir las cosas y no escupirlas y sobre todo: para hacerlas.
"FACTA NON VERBA" Siempre he interpretado todas estas reacciones bajo esta frase latina.
No quiero parecer la tipica pretenciosa que se cree artista porque a mi conocimiento no lo soy y no se si lo lograrè, en realidad ignoro el verdadero significado de la palabra "artista".
Lo que simplemente surge es un botòn de reinicio. Uno que se tiene que accionar cada semestre, cada dia y cada desicion que desas tomar.
Se acaban de pronto las horas de la inmadurez, de la flojera y la incertidumbre "si esto es lo que realmente debo hacer".
Ya va siendo hora de que busque el boton.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia