Nuevo comienzo

Se que es el 3er día del año 2011 y que probablemente debí escribir esta entrada hace dos dias... pero queria asimilar las cosas y recapitular, en realidad para mi este inicio de año no significó una gran metamorfosis.
No me gusta estresarme, preocuparme y suponer que de un día para otro todo es borrón y cuenta nueva.
Este año fue mas reflexivo en el unico sentido que propone pensar mas las cosas que la vida sigue, los dias corren, los minutos pasan y los segundos no se detienen.
Si, gracias por estar un año mas en esta tierra, pero creo que falta mucho por hace ry vivir como para suponer que puedo programar mi vida para todo el año siguiente.
Las cosas deben resolverse en el momento, no tengo metas fijas por ahora, creo que eso en parte puede significar una falta de consideración de mi parte o simplemente mi desequilibrio emocional, pero de lo que puedo estar segura es que estoy dispuesta a levantarme cuantas veces sea necesario y reiniciar las cosas en el momento justo y preciso.
Quiero hacer las cosas porque sean necesarias para mi , no porque hize una lista para cumplirlas...es hora de vivir a mi antojo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia