Yo recuerdo que era feliz

"Nos ponemos vendas, jugamos a que no nos duele"-
Gónzalez Dávila [Fábrica de juguetes]
Hola mi nombre es andie y soy una histérica irremediable. Una infalible temperamental que explota , una impaciente,intolerante. Una estúpida irresponsable de sí misma.
Pero soy una una enamorada empedernida, una quijote que golpea a los mismos molinos en busca de su destino; que cree que ese galgo es un rocín y que busca la bondad hasta por debajo de las piedras.
¿Quién perdió ahora infeliz? Yo que busqué el amor, lo encontre, lo mate y lo dejé ir, o tu que te marchaste antes de intentar.
Si...yo seré un montón de cosas pero de algo estoy segura que no soy : una cobarde.
Yo no me escondo, yo no finjo. Si soy mala lo soy con todo mi ser, si soy buena con todo lo que se pueda ser y asi de fácil , sin rodeos o explicaciones vanas.
Estoy al borde de un risco y me siento más capaz de lo que nunca imaginé...yo no caigo para que me pongan de pie, si caigo me revuelco en el lodo y ando a cuatro patas, me hiergo despues y me voy a tropezones pero sola y fuerte como soy.
Yo ya no buscaré a personas ausentes, a entes mal vividos que se hacen pasar por blancos corderitos... de eso estoy asqueda.
Si, yo era feliz, yo creia que el mundo era blando y de azúcar, y no concebia el peligro de entenderlo a ese modo. Gracias a que soy más infeliz puedo distuinguir bien dle mal, ser mas aguda y defenderme.
He aprendido,he caido y sigo viva con la hiel en mi sangre, si, pero al final de cuentas en este pinche mundo.
Y no trato ser victima ni judas, no trato de pregonar cosas para sentirme bien mientras se que estoy hecha mierda por dentro.
Las cosas como vienen, buenas o malas. Ser valiente no significa encarar losproblemas, es saber que existen y torearlos por los cuernos.
Yo recuerdo que era feliz, y tambien recuerdo lo pendeja que fui

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia