Esperamos este sea el "acabose"

Mis ojos ya no quieren mirarte, mi corazón ruega olvidarte.
Primero que nada , existen muchas razones por las que quiero escribir esta entrada.
La primera: es mucho más fácil para mi escribir que hablar con las personas y esto es totalmente irónico hasta el punto de resultar ridículo porque se supone que estoy en una carrera donde la comunicación es primordial; el meollo del asunto es que cuando se trata de éstas cosas , en especial de "estas" soy pésima.
Creo que esa es una de las motivaciones para seguir llenando de entradas este blog.
Pero sin más miramientos y palabras rebuscadas, iré al grano, de la manera más consisa y objetiva que me es posible ( Soy en exceso sentimental y me cuesta hacer las cosas de forma razonal).
Y aquí vamos:
Yo me enamoré de la persona equivocada y no porque no fueras el correcto o porque "no pasaras mis pruebas" simplemente cometí unaserie de equivocaciones que destruyeron todo concepto benévolo sobre mi.
Y no me arrepiento , de verdad es algo que tengo muy en claro y no suelo mirar atrás pretendiendo que todo se borrará porque yo , no sé olvidar.
Fui realmente torpe en correr y escapar y cuando por fin me armé del valor suficiente para estar a tu lado fuiste tú el que decidió partir. Tus razones: muy tuyas y no estoy en humor para entenderlas, ni siquiera para escucharlas.
No soy hipócrita con lo que siento, odio ser formal y discutir cosas del corazón de la manera mas diplomatica posible, y eso se debe a mi tendencia en excesivo pasional; que puedo decir soy todo o nada.
Y vaya que decidí ser todo para tí.
¿Amiga? Seamos honestos, ni tu ni yo somos eso. Siempre existió ese "estira y afloja" esos "reencuentros" , charlas fuera de lo normal, insinuaciones y demás.
Se que todo terminó y cuando digo todo me refiero a los buenos y malos momentos junto a ti.
No puedo pretender que dejaré todo atrás porque si algo se hacer a la perfección es guardar memorias, vive en mi naturaleza no es algo que pueda controlar.
¿Que fui villana y siemrpe te puse aprueba? Lo siento no fui consciente, en realidad no te lo tomes personal pero eso no solo aplica a "parejas" también a a migos, compañeros ,etc.
Pero creo que yo tambien siempre lo estuve, despues de todo no sales y no dices "te quiero" a cualquiera... eso creo.
Y me encanta esa facilidad tuya para bajar denominaciones, para convertir a ese amante en amigo, enserio , enséñame como porque realmente quiero aprender.
Se me acaban las palabras, ya no se que mas decirte.
Solo que estoy algo confundida y molesta ....
Confundida... porque ya no se en que carajos me equivoqué.
Molesta: Porque al final regresé a donde jamás debi hacerlo.
Si lees esto...que se que lo haces, espero que entiendas por lo que estoy pasando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia