Mi cielo es azul e Infinito

En la claridad de la noche, en la obscuridad del cielo que me saluda desde lo más alto y me hace sentir tan pequeñita.
Ese hermoso manto cubierto de piedritas que brillan y trastabillan ahi en lo alto.
Me hacen querer volar..
Quiero cantar
Quiero bailar
Quiero incluso amar.

Ese cielo que me mira elocuente, que me dice que todo estara bien de ahora en adelante.
Ese cielo que me cuida y me escucha que dice que todo tiene su razon y destino en el trayecto que aun me falta por cumplir , siempre ahi ..todo marcado esta y yo solamente debo de seguir su señal.
Y ahora escribo...mis palabras son guiadas por una música celestial que me mueve el pensamiento y me hace querer soñar otra vez.
Tenia miedo, no lo niego... pero ahora creo que solo es flojera y desesperacion porque no se de donde comenzar.
Tengo tantas ganas de ser feliz que se me abren mil opciones y nose por donde comenzar.

Pero ahi vamos...siguiendo las estrellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia