stand by

Quizá en este momento mi deseo mas ferviente sea desvanecerme, evaporarme detrás de todo el humo.
del ombligo se me escurren los sentimiento y yo, me hago pequeña. En ese momento imbolintatio donde yo ya no se de mi, ya no se de mi; ya no puedo saber de mi.
lentamente caigo por una pendiente donde no hay eco, no hay nada.
ya nada ha quedado de mi; de pronto de me quebró el mundo, la voluntad se me partió em dos y me convertí en un vagabundo errante . No soy de aquí no de allá; me considero inútil,boba, insuficiente para continuar mi camino.
veoco lentamente el universo colpasa,se me hcen agua las ideas y se me locia el sentido.
Di claro, continuar cuando todo se te ha puesto encamara lenta.... Claro conyonua...

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia