1.2

Yo era de las personas que creia que la felicidad venia en un recipiente: con instrucciones de còmo usarse y ponerse en practica. Sentia que si tenia total control de mi vida podria ser indiscutiblemente feliz; crei que una rutina diaria me daria la seguridad para ser estable, ser estable era un simbolo de toda persona que es exitosa en esta vida, es la garantia de que haz hecho las cosas mejor que la mayoria y puedes jactarte frente a sus narices que tu fuiste mas listo, mas ordenado, mas tenaz y capaz que todos ellos.
Pero un dia llegas a casa, te sientas en tu bonita sala organizada perfectamente con todos esos estupidos adornos que decidiste comprar en esos catalogos caros de cosas importadas de lugares cuyo nombre ni si quiera puedes pronunciar, y te das cuenta que en efecto estas vacio... acartonado por dentro , como si un gigantesco nido de hormigas hubiera ahuecado todo tu ser, como si hubieran devorado tu vida y ni si quiera lo habias notado.

Entonces, solo entonces sufres, sufres porque sabes que malgastaste tu vida intentando aparentar algo que no eres, comprandote una vida ficticia para presumir en tu perfil de facebook, las fotos falsas , los check in innecesarios; los frivolos comentarios y la foto junto a la torre Eiffel que a nadie le importa.

Esa obsecion tuya por satisfacerlos a todos te ha carcomido lentamente, te ha dejado como un pedazo de trapo inutil e inservible, te das cuenta que son las 3.00 am y no puedes dormir porque te has pasado lanoche llorando imaginando cosas que no son, te torturas con la idea de que tu ex, al que no olvidads del todo, le ha marcado a su ex, a la que odias sin motivo, te torturas conla idea de pensar en su felicidad, en su exito, en su amor... y te sientes vacìa, la perdedora de las perdedoras. Lloras, sigues llorando en un silencio ensordecedor, no puedes parar de llorar . es tan incontrolable tu llanto que ha mandado al carajo todas las clases de yoga , todos los tips de relajacion que conoces. No eres religiosa pero en tu desesperacion que se ha convertido en dolor ruegas por Dios, le suplicas...le pides que se lleve tu dolor...peor no estas egura si escucha.
Sabes mujer en ese momento que el principio del fin asi se siente, sabes mujer en ese momento que para construir debes destruir.
"Y yo entonces en ese momento me vuelvo ciega, me vuelvo muda, me vuelvo diminuta que siento que me resbalo por la coladera, por eso tengo un eterno miedo a ducharme...tal vez un dia me cuele ppor ahi"

Pero yo...era de las personas que creìa que la felicidad se compraba en cualquier farmacia, que era una receta restringida para algunos cuantos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia