Nada personal, solo rabietas y nada más

Estoy enojada con las circunstancias.
Estoy enojada con el mal tino para mis percepciones, mi errónea manera de
catalogar a las personas y jamás descubrir sus reales intenciones.

Estoy harta que la mitad de mi esté tan varada en un automático vaivén de emociones
que debieron desaparecer hace días, semanas y tal vez un mes.
Me molesta de tantas maneras que jamás creí que pudiera ser posible, que seas feliz.

Injusto, incongruente,irónico evento que me deja en crisis
que anula el juicio y no me permite dormir en paz.

Ahí esta una parte de mi queriendote matar a golpes duros en la cara
la otra parte se materealiza en recuerdos ahora amargos de días que pasaron hace mucho.
Pero me molesta más que esta voluntad quiera flanquear ahora cuando más la necesito.

Qué cruel, qué cagado. Que pendejada esa del "mal necesario".
La revancha y que el tiempo cura, ¿a qué mediocre idiota se le habrá ocurrido tal cosa?
Duele quebrar el orgullo, pasar la hoja en blanco sin una pluma con cual escribir.
Aún no sé si esto se respira dese la herida, si surge de una carga mal intencionada de emociones.

Esto no está bien, nunca estuvo bien y sin embargo ahí me enliste yo
Y sé que quise correr más rapido que el tiempo, sé que el destino me ha dado una bofetada.
Que la suerte me ha dejado mal acompañada con una canasta de sensaciones que de nada me sirven ya.

Yo solo quería que la puta realidad fuera mas bella a consecuencia de mis actos, jamás imagine que de alguna u otra forma siempre he estado "bendecida" por las fuerzas que no logro controlar


Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia