Que detallitos


A veces yo soy bien simple: me conformo con cosas muy mundanas y accesibles, cosas que tal vez para otras mujeres son normales y cotidianas. Pues como yo no soy tan "normal" en ocasiones hacer este tipo de tareas me resulta fascinante y extraordinario.
Hoy fuí con unas compañeras a pasar un "jueves cultural", plan que teniamos armando desde hacia una semana. Quedamos en vernos en un lugar comun,pero al ser la primera en llegar y no avistar a nadie, me fui a perder el tiempo en una de esas importadoras. Y cuando llegué encontre unas sombras , labiales y cositas asi bien curiosas. Y como niña en una dulcería cogí tres paquetitos y los compré.
Y fascinada los veía una y otra vez, incrédula que yo hubiese adquirido esos objetos. Me sentía "mujer".
Puede resultar ridiculo que con esas cosas tan simples y "frias" uno se sienta mas mujer de lo que ya es. Pero es que a veces no queda nada mal andar medio guapa y maquillarse un poco, sentirte ligeramente femenina , no tiene nada de malo.
Asi que ahora tengo una vaga obseción por un vestido, zapatos y una preciosa bolsa a la que ya le puse el ojo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia