10 mongoladas que recuerdo

Me estaba riendo sola; si es algo que disfruto muy a menudo y como ultiamente los post que hago son en lista de 10 cosas , he aqui el recuento de las pendejadas graciosas que mas recuerdo en toda mi pequeña vida:

1-Una vez estaba en alsuper buscando a mi hermano fuera de la tienda y quedé en medio de las puertas electricas esas de censor y quede aplastada entre ambas cuando se cerraron.

2-Cuando niña metí la cabeza entre dos barras que habia en el barandal de mi abuela, duré atorada como 3 horas.

3-En una ocasión mientras intentaba sacar no sé que cosa del refri, un plato con salsa me atacó: cayó al suelo me dio enlos ojos yyo cai porque me resvalé con el resto que habia quedado en el suelo.

4-La tipica pendejada de niño: Si yo también pegué la lengua en el congelador.

5-En juarez cuando ibamos mi abuela yyo al smart encontré a un tipo muy guapo comiendo en una de las mesitas del comedor; recuerdo que me pasé por ahi como 3 veces.

6- Metí un bubulubu congelado en el microondas- sin comentarios-

7- Casi siempre me doy de chingazos con las puertas de mi alacena.

8-Tengo el mal del chavo del 8: cuando digo una gran pendejada,todo mundo caya y me oyen.

9- Me cai en un registro del agua mientras caminaba por la catedral, bueno cerca de ahi.

10- Esto debe cerrar con broche de oro,un dia al ir al colegio de mi hermano para recogerlo me llevé a un niño por accidente; me comprenerian : todos eran gorditos y morenitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia