Inconformidades,tropezones y lo que siga

Fin de semestre, ¿porfin? Otra vez me quedó esa satisfaccion incompleta que se me sube a la cabeza y luego resulta que me caga cada vez mas seguir en esa escuela,¿porqué? Ni idea.
Hay algunas cosas que me dejó el semestre, las cual quiero enlistar:

1-Ser mas Paciente- La verdad eso de hacer las cosas todas juntas y al mismo tiempo no trae nada bueno y terminas con un dolor, puff!

2-Escuchar y otorgar- Dijo Shakespeare una vez "Presta a todos el oído y a pocos la voz" y eso es lo que practicamente haré de ahora en adelante.

3-Mandar a la chingada a la gente cuando sea necesario- No explico mas, creo que lo dije todo.

4-Tener Pantalones- Si, para aprender a mandar a la chingada a los demás y hacer lo que me venga en gana.

5-Ser mas puntual- Es bien bonito que nadie te diga nada porque estás a tiempo

6-Ser cauteloso- Esto es PRIMORDIAL luego te das cuenta que la gente que dice no dar las nalgas realmente SI las dá y luego te hacen cada jugadita sucia. (Pinche gente)

7-Estudiar- No ir a "calentar el asiento" realmente ir a aprender algo

8- No quejarme- A no ser que sea extrictamente necesario y que me perjudique me voy a quejar.

9-No estar de ningún lado- O como luego dicen "hacerse pa donde calientan gordas"

10- Disfrutar- Estoy en esto porque me gusta y ni un profesor amargado, compañeros desobligados,una lencha mamona y cisañosa deben bajarme el ánimo. Las cosas se obtienen trabajando duro, sudando, al final siempre se recompensan, pese a quien le pese .

Y esas fueron las cositas que aprendí, a ser un poquitin mas reservada y guardarme los sueños para mi sola, luego ya ven; aunque digan que no hay quienes dan las nalgas y ni cuenta se dan y despues te quieren hacer creer que"lo hacen por tu bien".

Sigamos adelante como siempre lo he sabido hacer ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia