Una extraña inquietud

Me he puesto meditabunda últimamente: desde las cosas mas simples hasta algunas complejas;podria enlistarlas por genero y orden de aparición,incluso por contexto. Pero quisiera dejar expuesta quizás las que mas me han perturbado últimamente.
Hace un par de semanas me entró una fobia por "vestirme bien". Revisaba mi clóset todos los días y nada me convencía; me figuraba patetica incluso fachosa en algunos sentidos y dediqué algunas horas de mi pensamiento para pensar en como solucionar"ese problema". Veia a la gente en la calle y trataba de observar su look y me estresaba aun mas la idea de pensar que "yo no vestia bien".
Esa fue mi primer "cosa extraña" que me ocurrio. Luego vino mi desempeño profesional. Pense que habian personas que ya habian encontrado sus primeras oportunidades y que yo estaba varada en un abismo profundo perdida sin nada que hacer;comencé a preocuparme incluso a tener envidia y maquiné como lograr yo tambien hacerme de contactos y trabajo.
Esa fue la segunda situación.
La 3era es la qu emas me inquieta y la que ha generado quizá las otras dos. No se que hacer de mi vida.
Si , ya me entró esa extraña "menopausia mental" en la que no sabes ni que carajo vas a esperar después.
Esa tipica crisis existencial donde crees que todos tiene la respuesta menos tu, que todos saben que haran de su vida excepto tu.
Y heme aqui: confundida y sintiendome como un cadáver sin forma que diambula por el mundo sin saber a ciencia cierta hacia donde se dirige.
Creo que necesito una brújula,al estilo Jack Sparrow o probablemente deba perderme en el Himalaya a ver si algun budista zen me tiene la respuesta tras un largo peridodo de meditación.
De toda forma necesito encontrar la respuesta a cuesta de lo quesea...si no, creo que enloqueceré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia