Oh si, dìas extraños...

Ayer "San valentìn" y lo mas curioso del caso es que no me sentì patèticamente triste como suelo sentirme todos los demàs años, quizàs se deba a dos cosas: la primera; ya no estoy en las escuelas obligadas y gubernamentales a las que asistia por mero compromiso y la segunda ( que en la segunda va implicita una tercera) ahora tengo amistades a las que valoro y a alguien especial.
Wow pero ayer fue un dia casi comun; no recibi regalitos cursis ni esas cosas; en realidad lo agradesco porque es el dia en que esperas mas cosas y como generalmente no espero nada pues ya veràn que no me desilucionè, al contrario, recibi unos cuantos detallitos que verdaderamente no espearaba y eso fue lo que me hizo especial ese rojo dia.
Volviendo a lo que realmente queria publicar el dia de hoy; es que despues de traumarme algunas semanas y hacerme imposible la existencia de a gratis comprendì que era mejor dejar las cosas fluir e ignorar ciertas cosas, y con eso me refiero a dejar ir esos venenos que a veces me guardo en contra de algunas personas; de un modo a otro he entendido que haga lo que yo haga no se iràn y pues tengo que aprender a vivir de cualquier forma.
Hoy desperte demasiado temprano, cosa no natural en mi, siempre despierto hasta la tarde ( si a eso de la 1 pm) pero hoy mis ojos se abrieron al 10 para las 7.
Desperte, me bañe,desayunè y aqui estoy en la escuela como en aquellos dias en los que yo era muy feliz viniendo aqui; esperen.... ¡soy feliz! porque ahora no hay nadie que me provoque esos celos asquerosos que me retuercen la existencia, porque ahora alguien procura que yo sea mas independiente y aunque al principio admito que n o me gustaba e incluso era el motivo de mi amargura permanente se que por lo menos ahora puedo confiar en que podre solver las cosas por mi misma.
Y heme aqui; fodongona con una bufanda de colores chillantes esperando cualquier cosas que venga a mostrarse ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia