A pero como mamas facebook!!!!


No hubo peor invento para la humanidad a falta de huevos y entrañas que el Facebook. Ahi la gente se tira de mierda a lo bonito, se dicen de tonterias los unos a los otros y se rayan la madre cuantas veces queiran.
Y no se si sea ineptitud o simpleza mental, pero parece como un excusado donde tiras toda la podedumbre de la que eres capaz de tener y la "bajas " a la red y ya otro puede checarla online cuantas veces quiera y todavía sin conformarnos con ésto le pones "like" , osea sieres gustoso de la mierda lo haces público.
Y disculpen mi burda manera de expresarme, no voy en contra de nadie ni busco esconderme bajo ningun espacio con ninguna sigla. Simplemente que cuando pienso las cosas y no las digo ( ademas de que hacen daño y producen una laguna mental) es como si no pensara.
Me gusta escribir, casi de cualquier cosa que se me viene en mente, es una habilidad que a mi fortuna o desgracia he venido desarrollando.
Pero esta mamada mundial conocida como facebook lo unico que provoca es que las personas se enteren de las relaciones amorosas y fails de cada quien. Es el vouyerismo moderno que alimenta ese fetiche y filia que poseemos av eces.
Stalkear, revisar, dolerte cuando tienes a tu ex en face y estás como imbécil checando cada 20 minutos su estado o con quien "tiene una relacion" ahora.
Porque en lugar de ponerte una bofetada voy a publicarlo en mi estado al fin de cuentas no pasa de que me digas que me odias por medio de unas letras aunque frente a frente decida ignorarte.
Facebook es la comidilla de todos y no tienen ni la mas minima idea de como nos destroza dia a dia.
Y la verdad no queiro hablar de ser o no profesional, simplemente que cada quien agarre sus "garraS" Y se ponga a jaar en lugar d estar jalandole tanto al face.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia