Ya no me importa lo que tengas que decir.

Ya no me importa lo que tú tengas que decir.
Si me rechazas, si me olvidas, si me entierras
Yo aqui estoy , desecha extrañando tu sombra
Besando tus ayeres, impregnandome de los recuerdos que son sombras.

Cada quien sigue su camino , tu ya seguiste el tuyo. En cambio yo, te soy honesta no he podido comenzar desde que te marchaste.
Me duele mi soledad, mi amargura, mi tristeza y el propio abandono que le he dedicado.
Me duele suspirarle a un alguien que ya no quiere saber de mi, ue me rechaza, que me destierra de sus pensamientos.
Y yo: soy una pendeja.
Pero una pendeja enamorada, empedernida por el dolor de seguir amandote, soñandote, esperandote.
Te escribo, te leo, te veo, te busco , te espero.
Estas ahi en una distancia inalcanzable y yo corriendo a contra corriente para alcanzarte.
Se que no soy tu musa, no soy tu diosa, no soy nadie .
Pero tu para mi aparantemente lo eres todo: un sueño, un recuerdo, un rostro que busco en una multitud, una caricia interminable.
Eres muchas cosas y sin embargo no te tengo.
Que estupida. Que insolente.
Pero ya no me importa si tu me rechazas , te importo o no. Lo importante para mi es que aun estas aqui y no voy a combatir para que salgas, porque a cada que lo intento solo logro desgarrarme el alma.
Asi que quedate a qui, a hacer lo que mas te plazca: a alimentarme o a aniquilarme lentamente.
Cualquiera cosa hazmelo saber.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia