Si..ya se acabó mi sueño de hadas.



De alguna forma, yo ya lo sabia, otra cosa muy distitna era que no queria aceptarlo e inventaba cualquer pretexto para dejarlo atrás y no tocar el tema.

La realidad era que me dolia un poco el saber que rápidamente me quedé de lo mas solitaria sin nadie a quien acudir o con quien llorar en caso necesario. Pero yo no queria a una persona común y corriente, no.

Yo lo quería a él. Y lo peor del caso es que desgraciadamente "él" esta ocupado, tiene otros intereses, ya tiene un "alguien" en quien postrar su mirada; mientras que yo me he quedado congelada atras del alféizar de una ventana sin saber exactamente qué demonios hacer.

Pero asi lo elegí yo, aunque no fuera premeditado y puesto como un plan en acción poco a poco fui acabando con la cordura de "el" y me fui encerrando en ese caparazón del que segun yo ya habia salido y ya habia dejado atras.

No puedo creer todo lo que me he ocultado a mí misma, todas esas mentiras solapadoras que me he contado en las noches intentando rellenar el vacío que me queda ahora. Tonta, estúpida, insolente, mediocre...como sea, sola al final de cuentas.

Ahora me quedo en la banca mirando a las personas que pasan, aquellas que si pueden sonreir y por quien hacerlo. Mientras yo me marchito poco a poco en un callejón obscuro y sombrio. Sin escapatoria aparente.

Sola...no sabia que los cuentos de hadas tuvieran un final infeliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia