Me dueles

Me duele tu muerte, tu vaivén en esta vida y la otra de la qu eno se nada.
Me duele tu dolor infinito que ahora se eleva a las estrellas negras y rojas por la sangre que te han quitado, esos arboles negros que se mueven por los suspiros que te robaron.
Me duele en el alma tu dolor de estudiante, tus pasos inseguros, tu caminar cansado y tus penas que no puedes escribir en ningun lado.
No podemos hacer nada. Estamos aqui mañana quien sabe.
Ya no puedes visitar a nadie sin el temor de no saber si volver o no. Te percinas en silencio, echas una moneda a la suerte; si cae cruz puede y todavia vivas gracias al Señor que todo lo ve y todo lo sabe.
Un águila que llora en un desierto de muertos; una manta negra que cubre los cadaveres que quisieran gritar pero alguien les ha privado de esa oportunidad.
Me duele que ya no tengas libertad: de gritar, de llorar, de sentir y pensar.
Ya solo espero un silencio sofocado en las lagrimas de quienes me te ven partir , de quienes ya no se pueden refugiar.
¿En donde estoy? ¿A que me aferro después? Si tu que me enseñaste a querer vivir te has convertido en viento, te haz convertido en cenizas.
Vuela...vuela en libertad, ahi donde tus alas jamás seran cerruchazadas con la indiferencia y la ignorancia de esos cuantos.
Corre, corre libre por los prados verdes que tanto nos han prometidoy ya es tiempo de alcanzarlos.
Me duele que te duela.
Me duele saber que quizás estamos tan rotos que ya no podamos repararnos jamás.
Como si todo fuera desechable, como si las miradas ya no valieran nada.
Todo se despedaza, se cae, se rompe se hace añicos detrás de un cristal donde todo y nada se puede observar.
Y ellos siguen caminando descalzos en una ciudad muerta y fetida.
Y ellos siguen pisando nuestras tumbas sin saber que a cada paso les depara la misma suerte .
Me duele saber que después de todos los esfuerzos nada ha sido suficiente y esta lucha ha sido en vano.
Me duele no poder hacer nada, me duele estar en silencio.
Me dueles tú.

Comentarios

Darvulia de Csejthé ha dicho que…
O.O que bonito Andie! tú lo escribiste? :) te quiero pequeña

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia