Y ésto se puso intenso.

A veces me miro en un cristal , pregúntandome si el ser que me dirije su mirada seré yo o ese alguien que grita por salir a la superficie.

No me gusta mucho describir que hago en mis dias, generalmente estan tan llenos de cosas tipicas y normales que honestamente no vale la pena mencionarlos.
Pero mi propia actitud me ha desconcertado, sobre todo mi reacción hacia mi padre. La cual por supuesto no esta justificada dejandome como una pedante pendeja que habla por hablar.
Lo que me sacó de mi "zona de confort" el día de hoy es que muchas veces crees que las cosas van y encursan hacia un buen camino y luego te das cuenta de que no es nada comparado con otras cosas.
Comprendí que no basta con tener calificaciones brillantes en la boleta, que debes ser más que eso y demostrar que vales lo que te han puesto.
Si , a veces valen mas los contactos porque este mundo esta hecho de personas vivas que tienes que reconocer y saber que existen.
Y honestamente no quiero que ese "kardex" sea en vano, realmente lucho conmigo misma y con toda esa soberbia que se me desborda, en una búsqueda intensa por redescubrirme y hacerme ver que a veces el gesto más humilde te lleva alos confines que tanto deseas.
Aprendí bastante el día de hoy y quiero escribirlo a modo de retroalimentación ( ya que me quedé sin palabras después de lo de actuación) por fin de mis manos brotan las palabras que es justo decirlas y no solo vomitarlas porque sí.
Hoy tuvimos un ejercicio fantástico en actuación; algo que se tituló "lo que la vida te da, te lo quita" y es cierto al menos yo tengo una habilidad extraordinaria para perder las cosas que mas quiero y de la forma mas dolorosa posible.
Hablamos de un amanecer , de un despertar y al final cuando todos "despertaron" me di cuanta de lo similares que somos y de lo encariñada que a veces me siento con mi grupo. Porque creo que somos una familia, y una muy extraña y especial con todos los defectos habidos y por haber.
Comprendí que no era justo estar hechando mala vibra todo el tiempo,criticando, señalando que en realidad es algo que no me serviria de nada ; no me hace ni mas feliz ni mas inteligente y mucho menos mas apreciada.
Que el veneno es solo de las serpientes que buscan dañar y andar solitarias y honestamente me niego a ser algo así.
Y tras aver discutido con mi padre me llego ese "pentimiento" que desgraciadamente hace su aparición ya cuando las cosas sucedieron y como dijo Hamlet "Lo hecho, hecho esta" y punto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia