Nuevamente la confusión dolorosa.

Aqui estoy de nuevo, a las 4 am del dia dos de agosto, sin poder dormir. Pensando en si hago las cosas como deberian o solo son los impulsos de la consecuencia de ser tan cobarde en ocasiones.
Quisiera saber por un momento cual es la desicion correcta, incluso si resultara doloroso para mi.
Evite decirle a Dios que alejará las cosas que son malas para mi, porque generalmente esas cosas son las que me hacen feliz y me mantienen con una poca de esperanza. La última vez que hablé con él le dije que alejara a la persona X de mi vida y como correspondencia divina lo transformó en el monstruo que realmente era y no queria ver.
Y aqui estoy de nuevo con la mente hecha toda una telaraña, sin alguna señal de dirección en mi errabunda mente.
Soy un híbrido de sentimientos, soy dos personas a la vez que sostienen una intensa lucha por conseguir el control total de este cuerpo.
Me pregunto, ¿Quién ganará? Es incierto.
Lo que es probable es que de momento la parte sentimental y miedosa esta al mando.
Hace siglos que la otra Andrea no sale a flote. Pero cada vez que lo hace sus consecuencias por este mundo son del tipo irreparable...aunque le djea el camino literalmente despejado a la andie que ocupa mi cuerpo ahora.
Todo es tan extraño a veces, lucho por cosas que a la larga son sin sentido, me desgasto demasiado para quedar medio vacia al final de cuentas.
Que puedo hacerle...no tengo otra salida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia