Cuando llega el sol de medianoche

Cuando deseas algo , a veces no se cumple,no al menos en el instante q enq ue tu qiers, lo deseas tanto qe dia a dia lo pides, pues bien eso me paso a mi , tardo algo en cumplirse ironicamente cuando deje de desearlo.
Y la vdd me doy cuenta de q noimportaba tanto al final de cuentas, y pues no se isent nada, me siento igual o peor de vacia, y si hubiera una posibilidad, no la qiero, no qiero ser lastimada dos veces por la misma persona, necesito de aqlguien qe cuide de este parchado corazon, lastimado por una sola flecha, ay como dolio cuando la saqué , pero es como las astillas, estan mejor afuera qe dentro, además , si es tuyo dejalo ir, y si vuelve, siempre fue tuyo.
No qiero tampoco ser un corazon mas en la coleccion , no, necesito tiempo, y ahora qe todo lo qe pedi cuando se fue qe volviera ha vuelto a mi, no lo qiero, es tan ironico,porqe en otro tiempo yo hubiera saltado directamente hasta aquello. Ahora en el sol de media noche estoy aqui sola, esperando a ese cuyo corazon sta tan marcado y parchado como el mio, para que juntos hagamos uno solo, un solo corazon, uno solo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia