Como Judas Iscariote

Creo qe a todos nos pasa una vez en la vida, al menos en un periodo corto y luego deja de suceder, o quiza no, pero el caso es qeu la traicion siempre ha sido una peqeña cualidad humana qeu no tiene igual, y sus metodos y maneras de ejecutarse casi son una obra maestra.
Figurate qe tu mejor amigo qe sabe casi todo de ti, y sabe como eres y como reaccionas utiliza precisamente eso para apuñalarte por la espalda.
Si lo se , a todos nos engañan de vez en vez, PERO nunca me habia tocado de esta manera tan cabrona, disculpen, ando enojada.
El caso esta en qe siempre qe confio en alguien, algo malo sucede y esa persoan casi siempre termina traicionandome, no importa cuanto me esfuerze por ser la mejor amiga posible siempre hay un algo qe haces mal.
Qe feo se sietne, porqe yo te creia mi amiga, de cualqier forma quiero recordarte como lo qe fuiste, una amiga genial qe siempre me apoyo hasta donde pudiste,suponbgo qe tienes tus buenas razones para haberme traicionado de esa manera y yo lo
entiendo, la vdd a veces soy un poco insoportable, no pudiste habermelo dicho antes? digo
siempre fui honesta epsernado a qe tu lo fueras, y no , no fue asi , tu me diste la patada por la espalada, y tratas de defenderre, pero la realidad de las coas esqe aunqe yo te perdone, no podre volver a confiar en ti, no, lo siento no seras digna de mi confianza mas.
Gracias de verdad por fingir qe eras mi amiga, por fingir qe me escuchabas y si , a lo mejor no te importa, pero ami si me duele romper con este hilo, vino de qien menos me lo espere, pero no es eso acaso lo mas genial del engaño? No es lo qe mas se disfruta?
No se qn te lavo el cerebro pero si dejaste qe lo hicieran, qe pena, qe mente tan debil, tu me conoces mejor qe otra persona qe te metio de mi, y al final te daras cuenta de qe mi enojo tiene razon de ser, porqe si estuvieras en mi lugar, lo entenderias, no puedo ponerme en tu lugar porqe no soy asi, y lo sabes.
Lo siento,pero esta amistad llego a su fin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia