Diario de Elizabeth Duerre; Fragmento

"sigo con la intensa necesidad de romper cuanto me encuentro , existe una fuerza sobrenatural la cual es inexplicable y no me habia dado cuenta de que la poseaia hasta hace pocos dias. ApenaS SI HE LOGRADO dormr, mas bien, no he dormido . Mantengo las cortinas corridas para impedir qe algun raoyo de sol se cuele a mi habitacion qu eluce mas sombria cada dia. Ultimamente he eestado de lo mas irritable al contacto diurno , me he vuelto mas nocturna. Algo extraño me esta sucediendo e ignoro su raiz de una forma u otra sigo teniendo esta exptraña cicatriz en l amano (...)



Diario de Sam Amstrong; Fragmento
" Eran las dos de la mañana , bueno ya son las 3 y no consigo consiliar el sueño. Llevo un mes de esta manera, terminara por volverme loco o quiza estoy dandole demasiada importanica, espero no llegue a afectarme en un futuro.
Eliza hoy estuvo demasiado extraña se le veia mas cansada y la piel ceniza , empiezan a marcarsele unas finas ojeras , quiza es por las ultimas desveladas a consecuencia de una ardua semana de examenes, tambien recuerdo qeu menciono que no ha logrado dormir bien , espero que no sean esas pastillas que se toma para no hacerlo.
Y para acabar una semana de locos ese imbecil de Louis, que se cree que es? Nuestro dueño ?
Nos trata como cachorros , cuidandonos y acosandonos a donde quiera que vamos, no hay lugar del campus donde no chocquemos con el por error.
Comienza a colmar mi paciencia (...)



ambas partes son pedazos del los diarios de sam y eliza , que por alguna macabra "coincidencia" cayeron en las manos de Louis, para obtener un poco mas de informacion de ambos.
En realidad le agradaba bastante la idea de que sam lo encontrara "Fastidiosamente acosador".

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia