Propositos y cierre de año

Está muy en boga que las personas publiquen en facebook toda la lista de los propósitos de año nuevo y de lo maravilloso o terrible que fué este 2014.
Pues...yo haré lo mismo , toda una entrada dediacada a lo que pienso de mi 2014 y lo que me propongo parea el siguiente año. Así que espero no sea muy larga la entrada.

Anyway.

Puedo decir que este año representó una serie de esfuerzos, sucesos que yo denomino "batallas" que a veces uno tiene que librar para lograr cosas o tener transformaciones. Cuando se acercaba el final del año jamás pensé que ya habia logrado un para de peticiones que para ser honesta, pensé que no se iban a concretar.

Digamos que fué un año especial porque fue el cierre de un ciclo muy importante para mí: la culminacion de mi carrera universitaria. Y es algo que probablemente no se me haya caido de la boca en estos meses. Pero me da igual, fue sumamente importante y es muy honorable recordarlo y así. Empecé a trabajar con el colectivo que formamos mis amigas  y yo y para ser franca, puedo decir que después de que egresé de la carrera comencé a ejercerla asi que quiero pensar que este camino que se ha abierto  para mí lo comencé con el pie derecho.

Conoci a personas muy importantes e increibles, hice amigos, cosa e que n la que no soy  muy buena que digamos, socialice mas ( y creo que sí que lo hice jaja) pero lo más importante y que fué mi tema favorito en este tiempo es que aprendí a amarme (no es pedo, osea neta que si aprendí muchismo mí misma y hasta siento que maduré un poco en el ámbito emocional). Asi que este fue un año bastante bueno , con altas y bajas como todo en la vida, pero reconozco que tuvo muchisimos más momentos bellos que malos.

Ahora al concluir pienso que este año cultivé algo que habia olvidado hacía tiempo: soñar. He soñado con muchas cosas que parecen tan mínusculas pero de verdad siento que son importantísimas.
Realmete crei necesario escribirlas porque suelo olvidarlas y mi mayor propósito en este año nuevo es tener el poder de cumplir mis promesas y metas.
No van dirigidas a nadie más que a mi porque a estas alturas no tengo deseos de cumplir las espectativas de alguien más.
Me vino de pronto un recuerdo de una yo más joven haciendo una pendejada que leí en una revista de moda, para "que en verdad se cumplieran tus deseos de año nuevo". Era algo asi: escribir todos tus propositos en papel blanco y hacerlos rollo para colocarlos en una caja de madera y voilá , magicamente se concretarian. Ahora que lo pienso digo: neta que estupidez mas grande, deberian correr al pinche editor que escribió esa cosa. Por ahora solo lo escribiré sin ninguna aspiracion a que la web me los cumpla como por arte de magia.

He aqui mi lista.

1-Obtener el titulo de la Licenciatura.
2-Conseguir un mejor trabajo que supere mis espactativas económicas actuales (la mamona)
3-Vivir sola (uju!!!)
4-Hacer ejercicio
5-Atender mi salud bucal
6-Leer mínimo unos 10 libros
7-Aprender algo nuevo (lo que sea, bailar, algun diplomado,tocar un instrumento, lo que sea)
8-Dejar de ser una malidta floja
9-Escribir
10-Hacer crecer el colectivo
11-Seguir haciendo teatro
12-Plantearme concretamente el tema de investigacion para la maestría
13-Viajar
14-aprender a manejar y tener carro (si, van de la mano)
15-Comenzar mi ahorro para mi tan anhelado viaje a las Europas.

De momento son 15, porque veo bien dificil cumpl,ir los primeros 10, pero creo que son cosas que además de ser factibles, son deseos bastante cercanos y espero que una vez cumpliendo estos |15 tenga las agallas para seguir soñando en grande y realizar cosas cada vez más dificiles

Les deseo de todo corazón un muy feliz año nuevo y que tengan bastante coraje para ver concretados todos sus sueños, porque eso de meter las cosas a una cajita de madera se los juro no funciona.

Con cariño, Andie.

PD.
Vi una cosa en facebook muy chistosa de los mejore smomentos de fotografia del año y como pensé que era muy mainstream hacerlo ahí quiero dejarles mis momentos en el blog.









Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia