Fixed

A veces es dificil expresar lo bien que podemos sentimos, porque realmente no es necesario demostrar algo que se ve a simple vista. Aún asi, creo que mi blog está compuesto en su mayoria por sucesos tristes o quejas y creí que era importante decirme a mí misma que a ratos tambien estoy bien.

No recuerdo con exactitud donde, pero en algún lugar leí esta frase: "Un día alguien vendra a abrazarte tan fuerte y unirá todas tus piezas rotas".
En el momento en que la encontre me pareció algo ofensiva y pensaba: "Ahora resulta que a fuerzas necesitas de alguien para estar completo,pfft" , pero ahora con la distancia necesaria a ese dolor puedo afirmar que es verdad.
 Es más, me atrevo a decir que realmente no es una restauración de golpe, es paulatina y poco a poco vas sintiéndote completo.  No quiero decir con esto que uno esté incompleto, simplemente a cada paso doloroso los fragmentos se esparcen cada vez mas lejos, como una red interminable de recuerdo y cosas que se hacen parte del cosmos.

El asunto es que de pronto un día sin que te des cuenta llega alguien especial a tu vida y va reuniendo esos pedazos ... te ayuda a "repararte" . Y un día te ves al espejo y te das cuenta de que estás parado ante él sonriendo como un idiota sin razón aparente. Dentro de ti conoces la razón: esos pedazos dejan de estar flotando por ahí, te pertenecen de nuevo y al reconstruirte puedes darte cuenta que no importa cuantas veces te rompan, podras regresar a la normalidad.

Duré cuatro meses en darme cuenta que ya no estaba rota y que mis piezas embonaban perfectamente..

Estoy feliz, como un guerrero que vuelve a casa después de tanto tiempo y se da cuenta que en efecto, está vivo y de muchas formas, es casi indestructible.


PD.

Gracias por reparar a este corazon roto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia