Eres especial para mí.

A veces pienso en todas las veces que me han dicho : "eres especial para mí". Las veo en mi mente como una película hecha a base de cortes de diferentes personas diciéndome eso.

Y cada que repiten esa frase, carece de sentido...como un mantra extraño que ya no produce ningún efecto. De un modo u otro he aprendido a hacerme inmune ante las caricias emocionales que las personas me ofrecen.

No lo digo con ánimos de ofender a nadie o tirarme al suelo para que me levanten. Simplemente que me gustaría hacer una cinta de mi vida y poder proyectarla cada vez qeu sea necesario. La secuencia sería más o menos así:

Tipo - Eres especial para mí
Yo - gracias
----meses depués-.
Tipo - ya no puedo estar contigo.

Y así repetidamente sin descanso una tras otra, una tras otra como un tren desenfrenado corriendo en mi mente. Rostros distintos, voces distintas con un mismo mensaje: valen verga todos.

No necesito ser especial para alguien cuando puedo serlo para mí misma. Yo simplemente estoy más feliz conmigo y me siento "en mi propia piel" sin ganas de compartirme ( debería ser mi lema).




Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia