El acto más grande: aceptación.

Me complace saber que he vuelto a escribir, tenía mucho tiempo postergando entradas no sé  por que razón, supongo que mera flojera.

El caso es que hoy he llegado a una conclusión respecto a mi tema favorito de los últimos meses : mi situación amorosa.

Hay tantas cosas que me gustaría poner en órden pero de momento se me vienen a la mente unas pocas: asi que la entrada viene a raíz de una frase que leí que dice más o menos asi: " A veces el mayor acto de amor consiste en desaparecer de la vida de una persona". En mi caso pienso, "o desaparecer a algunas personas de tu vida".

He descubierto que ya no me gusta complicarme con las personas; me da un poco igual si quieren quedarse conmigo o no. Es como si mi necesidad de "satisfacer estándares" hubiera terminado ( ¡POR FIN!).

Y hoy también me di cuenrta de otra cosa: No estoy lista. Por más que me quiera dar una oportunidad, por más razones que le haya dado a mi cabeza de "vamos a estar bien" no, hay una sensación horrenda en este precismo momento mientras escribo esto que penetra todo mi pecho: es una advertencia. Una que me dice : Huye ahora que tienes tiempo y antes del desmadre emocional. ¿Miedo? A lo mejor, pero no lo veo de una forma negativa simplemente es un paso importante: Andrea no estás lista y no tiene por qué estar mal que lo admitas y simplemente no quieras una relación con nadie.


De esas veces que te vas a  la cama y en tu insomnio sostienes una larga y seria conversación contigo mismo: te dices cosas que durante el día sabes perfectamente no admitirías, te duelen, te hacen sentir un estúpido incapaz pero son de  lascosas mas honestas que jamás nadie te dirá.

No tengo mi corazón ocupado por nadie, pero es que en este tiempo le agarré un sabor incomparable ami soltería y me sentía tan bien que ya no tengo la necesidad loca de andar tras de alguien para sentirme querida o importante.

Me estoy enamorando de mí misma en la mejor manera posible, tengo tantas ganas de verme hacer cosas yme gustaría de una vez por todas tomar una desición ahorita en este momento para que en un futuro me sienta estupidamente orgullosa de mi misma.





Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia