Necesito a un mejor amigo.

Hola, buenas noches, soy Andrea y lloro por todo.

¿Por qué no tengo a un mejor amigO? Y pongo la "o" en mayúscula, porque e slo que necesito, a un amigo caballero que me ayude en estas situaciones.
Cuando era niña ( por más psicótico que suene) tenia un amigo imaginario y era un niño. A él recurría cuando las cosas no salian bien, cuando alguien me pegaba o me hacian un lado por pinche rara.
Y lo extraño tanto...que en mis momentos de ocio finjo hablar con él pero como mi imaginación se ha marchitado un poco solo parezco una deficiente mental que le habla a la nada.´
Realmente  necesito uno: a quién pueda contarle mis frustraciones de los hombres y me diga qué hacer porque el también lo es. Que me diga lo tonta y exagerada que puedo ser...yo debí conservar a mi mejr amigo, no hacerme novia de él.
Los hombres son más utiles siendo amigos que novios...y me pesa reconocerlo a esta corta etapa de mi vida en la que creo que todo el mundo se me viene encima.

Me gustaria atener ese alguiena quien decirle gritando : ¡QUIERO HELADO,GALLETAS Y MUCHOS MUCHOS KLEENEX! pero para mi jodida desdicha no tengo ni perro que me ladre en este momento.

¿Dónde carajo deje a todos los amigos que tenía? Aun recuerdo que en el kinder me juntaba con puro niño porque las niñas simplemente me daban flojera con sus juegos ñoños. En la secundaria pasó lo mismo hasta que llegué a la prepa.

Y ahora...estoy aqui sentada escribiendo frente al monitor sacando todas las cosas que mi cerebro solo es capaz de solucionar a través de las letras. Qué cosa mas pendeja...de verdad.

En fin...algún dia espero recapitular mis historias y seguir escribiendolas, me haria mas feliz que querer vivir algunas.

Hasta luego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia