Hablando de mí, de mí aaah si! y de mí.

Me pasan muchas cosas por la mente muy a menudo; conjeturas,ideas,alagos,maldiciones,pendejadas pero a final de cuentas mías y de nadie mas.
Me gusta ser quien soy aunque a veces esto me traiga mas problemas que soluciones a mi vida, me fascina ser esa cosa a la que todo mundo odia. Creo que los confronto.
De otra manera he encontrado mi función en esta intolerante vida tan caótica y en ocasiones algo insípida.
Pero muero de ganas por gritarles esto en la cara hasta que los ojos se les volteen hacia atras: Les tengo una pequeña sorpresa,¿que creen? SOY JODIDAMENTE FELIZ.
Si, lo soy aunque cueste demasiado creerlo. Aunque no soy el blanco de atención de esas personas que solo hablan y dicen alagos de dientes pa'fuera. Aunque no use todos los días ese perfume extraño y los tacones que te hacen parecer mujer.
Soy feliz aunque al día siguiente me esté ahogando en un mar de tristeza, porque de alguna manera debo intentarlo auqnue me cueste el sacrificio de ser amargada.
Porque de entre todas las cosas encontré el motivo para ser quien soy sin necesidad de justificarme ante mi misma y los demás.
Dejé de pensar en quien soy para realmente ser.
Vale la pena intentarlo,porque ante toda la mierda que me ofrece este jodido mundo puedo sonreir y levantarme día a dia a hacer lo que me venga en gana.
Porque me canse de mirar que hacian otros para ver de frente y darme cuenta de que hago yo.
Si mañana me ven sonriendo,saludando a todo mundo,gritando de la felicidad y dando saltos como conejito, no ,no me metí nada, tampoco ando de bipolar hipócrita o tapando el sol a un dedo, simplemente quise y me decidí por ser feliz.
Tenia que intentarlo aunque sea solo un dia me dare cuenta de que es cuestion de actitud no de situación.
Agradezco enormemnete el hecho de ser infeliz tanto tiempo porque ahora se y puedo darme cuenta de lo que realmente significa ser alegre y competente.
Gracias a todas esas caidas,raspones y lagrimas se valorar lo que ahora tengo.
Y a eso viene adjunto mi estado de enamorado...tomá eso pinche depresión juvenil jaja!
Me vale madres facebook,sus chismes y todas las pendejadas que tengan qe decir de mi, bienvenidos todos porque yo soy como una mojarra enjabonada!

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia