A la primera persona

La otra vez estaba yo haciendo uno de esos viajes obligatorios en el camión (Y digo obligatorios porque tengo dias que no salgo de casa y ni que viajo en ellos).
Entonces mi reproducción aleatoria en mi mp3 me sorprendió con una canción que habia olvidado el porqué la habia descargado: A la primera persona de Alejandro Sanz.
Y por primera vez en mucho tiempo le puse atención y me di cuenta de que ese era el estado oficial de mi situación emocional:

"A la primera persona que me ayude a salirde este infierno en el que yo mismo decidí vivirle regalo cualquier tarde pa' los dos,lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar."

Y si era verdad, me encerré desde hace medio año en un tortuoso infierno al que yo sola salté y no he querido salir.
Pero la canción no terminaba aún y otra estrofa me alcanzó el corazón:

"¿Qué voy a hacer de los sueños?¿qué voy a hacer con aquellos besos?¿qué puedo hacer con todo aquello que soñamos?dime dónde lo metemos? "

Y eso mismo le pregunto yo a él ¿Dime que hago con el amor que aun me queda? ¿A dónde carajo lo meto? Yo jamás pedí amarte...jamás pedi encontrarte, tu me encontraste y ahora soy yo la que no puede dejarte ir...

Pero más avanzaba la voz de sanz y mas checaba su canción con mi relación sentimental :

"Aunque lo diga la gente yo no lo quiero escuchar,no hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada,niña, tú lo ves tan fácil, ¡ay amor!pero es que cuanto más sencillo tú lo ves, más difícil se me hace."

¿Me estaria volviendo insencible en un burdo intento por aliviar mi dolor?
Por mas que me habian dicho que no jugara ahi estaba yo haciendole ping-pong a mi corazón.
Seguia con mi rostro en el cristal de la ventanilla cuando la maldita canción dio en el clavo:

A la primera persona que no me quiera juzgarpienso entregarle caricias que yo tenía guardadas,yo no digo que sea fácil, pero, niña,ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar.ni siquiera dónde estar.

Me dí cuenta que era lo único que deseaba en estos momentos: Ya no buscaba al artista incomprendido, al chico guapo, al principe, al eterno vampiro; buscaba a un hombre que tan solo no me mintiera , me amara. Y si fue el momento mas cursi que he tenido en muchos años, lo mas triste del caso es que no habia manera de expresarlo hasta hoy.
Reprimí mis lágrimas y segui dandole vueltas al reproductor, pero me seguian en la cabeza esas frases...
Ahh! Cada dia este blog se vuelve mas rosa :/

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia