El lado mas oscuro de mí.

Debería estar escribiendo un ensayo de las coéforas para mi clase de métodos, otro para corporal..pero aqui estoy , en mi antiguo recinto, en mi casita linda.. hermoso blog lleno de todos mis pensares, ese que me escucha y grita lo que yo no puedo.
Escucho el ending de Hell girl, una canción que me trae muy buenos recuerdos, de esos que nacen en una lluviosa tarde de verano, como esta, qe si bien no es verano parece.

Melancolía,soledad,exilio, destierro,dolor,tristeza..amargura..ruptura...todo,tengo de todo ahorita.
Una paz..sin sentimientos anudados, sin alguna pregunta a la cual dedicarle una respuesta en mi mundo de gris y azul.
Quiero caminar junto al río bajo la luz de la luna.Descalza y que esta alma cansada vague por los arboles que cantan..que entienden que le sucede.
Esto es algo sobrenatural que nadie entiende, una metamorfosis algo dolorosa que es necesaria y que sucede cuando menos lo esperas y que te asalta sin preguntartelo.
Asi son las cosas. Inesperadas..llenas de valor,carentes de sentido.
Inmersa en esta oscuridad de la que nadie puede darse cuenta, como si alguien pudiera atravesar este inmenso abismo que se abre enfrente mio...esto es todo lo que puedo tocar,oler, mirar y quizas darme cuenta de ello.
El lado oscuro de la luna, de ese delq ue todo mundo hace suposiciones absurdas pero jamás acertaran porque nadie ha estado ahi, nadie recuerda su estancia en ese lugar, por eso los datos de ella son tan relativos y llenos de fantasia.
Ese lado que es etereo... indescriptible para quienes jamas han estado antes ahi.
Solo senzaciones y memorias es lo que queda de este lugar. Ni fotografias, apuntes,videos o cualquier objeto terrestre para retratar... solamente todo aquello de lo que puedes dar cuentas a palabras.
No hay oportunidad de regresar y sentirte alejado de ahí, sabes que de una forma u otra regresarás...siempre.
El lado oscuro de l aluna..misterioso, gigante,eterno,efimero,de todo menos real.

¿Qué sera,que sera?

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia