Nankurunaisa 2.0
Hola después de casi dos años de ausencia en el blog.
¿Qué puedo decir? Han sido dos años turbulentos: pandemia. Covid 19. Encierro. Cuarentena.
Creo que ese es básicamente el resumen oara todas las personas de esta tierra. Han pasado tantas cosas que es difícil enumerarlas.
Pero aquí estamos, de pie. Sobreviviendo a una pandemia, a casi dos años sin hacer teatro. Con unos tantos kilos de más, viajes de más y con mucha curiosidad.
Hace un par de semanas deambulaba por el blog y es de esas veces que re-leo mis abtiguas entradas y digo: "wow, sí que ha pasado el tiempo", "jajaja me acuerdo de ese día", "pinche pendejo, ¿cómo permití que pasara eso?"
Pero puedo decirles que estoy aquí : de pie. Co. La cabeza revuelta, intentando recapitularme, pero de pie.
NANKURUNAISA vive hoy por el bien del mañana y eso hago, se los juro. En esos dias días en que mi ansiedad me miente NANKURUNAISA. Esos días en que intento sabotear mi felicidad NANKURUNAISA. Aquellos momentos en que me siento estancada NANKURUNAISA 🌠. Cuando todo es vertiginoso, siento que estoy estancada : nankurunaisa.
Escribí esa entrada hace ya 11 años. 11. O sea, ¡11 años! Uff ya pasó de todo. Tengo 30 años en aquel entonces a mis 19 sentía que por un feacaso amoroso ya mi vida no tenía sentido. Y no estoy desacreditado lo que sentía, no Andrea del pasado. Era muy válido que te doliera, te traicionaro. Estaba bien sentirse enojada. Si pudiera de algún modo dejarme una nota y que esa yo del pasado pudiera leerla, sería esta que escribo a dos meses de que termine el 2021.
También quiero decirle a mis seguidores anónimos : gracias por leerme y dejar en aquel 2017 tan bellos comentarios.
Sigamos viviendo hoy por el bien del mañana.
Comentarios