¿Y qué le vamos a hacer?

¿Les ha pasado que se inventan historias?, bueno no tan así como "inventar" pero si comenzar a hacer deducciones sobre acontecimientos y ¡zaz! le dan en el blanco. Algo así como un "lo sabía hijodetuputamadre" interno. Si no es así, a mí si me pasa muy seguido.
No sé si leer demasiado a Agatha Christie o de plano ver tanta tv novela y ser una stalker de primera; pero me gusta "investigar" y al final darme cuenta de que no estaba tan equivocada... o tan loca como suponía.
¿Por dónde empiezo? Pues por una reunión super simple de la semana pasada con unos amigos; estabamos en el bar y de la nada "Voldemort" salió a colación. Hasta parece que una vez que eres de alguien o te compartes con alguien, lo eres para siempre. FUCK.
En fin, en la conversación salio que se va a casar y para mis adentros fue un: "simón, en alguna de nuestras conversaciones (cuando regresó a mi vida y lo mandé deliberadamente y sin escalas a la chingada) mencionó que tal vez lo haría.
El punto aquí  no es que eso sea importante, el punto es que ese wey, cito casi textualmente, "ya tuviera ella tanta suerte para casarse con él.". Así de egocéntrico e infiel es ese wey. Porque jamás le dolió la conciencia buscarme por IG, stalkearme, dejarme mensajes y hablarme a las 3.am para decirme que era bonita, que me amó mucho, etc. aún estando con la que ahora es su prometida.
Y ¿ven? no me equivoco. Yo sabía que ese cbrn durante nuestra relación coqueteó con alguien más sin ningún remordimiento. Y pensarán, ¿ajá y eso qué? ya lo sabías, no es nada nuevo.
Así es, pero de verdad me quedé en shock cuando empecé a sacar mis deducciones y cuentas y dije : "No mames, este cabrón es un patán con todas las letras en mayúsculas".

De pronto una pequeña parte en mi ( vengativa, por cierto) pensó en escribirle a la chica en cuestión, no solo por ver qué cara ponía este wey, si no porque mi sororidad estaba emitiendo alertas desenfrenadas. Pero no, no lo hice, simplemente porque no me correspondía hacerlo y además, desde el fondo de mi corazón espero que le rompan el suyo.
Debo confesar que una parte muy en el fondo de mi se quebró. Esa parte que se esfuerza por creer que todas las personas tienen sus ratos buenos y después de todo no eran tan malos. Una pequeña parte que conservaba un cariño adolescente de un pasado muy antaño y melancólico.
Ya lo sabía, uds lo sabían: ese ex, mi Voldemort es un completo imbécil. Solo que  la Andrea de 17 años no lo sabía y ahora que lo sabe esta muy decepcionada.

Lo pienso y escribo: de lo que me salvé.

Gracias por leer, con amor

Andie.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lupercalia y la nostalgía.

Me reservo mis comentarios y palabras bonitas--

Borrador 1