Bitàcora del terremoto emocional.

12 de Enero, ¿Què puedo decir?.
Han pasado tantas cosas este año que pasò que a veces me torturan en las noches con sus recuerdos cuando intento dormir.
Me inquietan y termino dando vueltas en la cama hasta que logro conciliar el sueño.

Hace 5 meses tome la estupida decision de irme a estudiar al D.F; sola. Pasaron muchas cosas que con toda honestidad estoy dispuesta a relatar en este espacio, sin temor a que alguien me juzgue o me tache de perdedora.
Pues las cosas no fueron del todo bien, mejor dicho, no estuvieron bien. Jamàs fue asi.

Llegas a una ciudad que es al menos unas 10 veces mas grande que donde vienes: no conoces a nadie, te pierdes y lo peor no hay a quien acudir en caso de alguna catastofre emocional o sus derivados.

Ahi estaba: queriendo demostrarle a no se quièn que si podia. Pero el objetivo en teoria no nada mas debio ser concluir mi estancia; debio ser que pude adaptarme, pero fracase epicamente.

Todo se vino encima. De pronto todo aquello en lo que me sentia segura y creia que estaba bien se colapsò sin previo aviso.

Amigos, familia, entorno,pareja todo se fuè al coño. Todo se derrumbo en los 4 tortuosos meses que estuve alla.

Si; no habia dia en el que no soñara con regresar y por fin, un viernes, ese anhelado dia llego.

Desperte mas feliz de lo comun, me emociono mucho ver mis maletas listas.
No podia esperar la hora de llegar al aeropuerto y dejar "atras"todo aquello que ya no deseaba en mi vida.
Aterrice: no solamente a la ciudad a una jodida realidad que yo no esperaba por ningun motivo.

Fue como si el hielo debajo de mis pies se quebrara y de pronto yo caia en un congelado lago que me asfixiaba: casa nueva.

Enfrentarme a lo que siempre he esquivado: estar sola. Ahi me tenian con todas mis antiguas cosas empacadas en sobrias bolsas negras y un polvoso y pequeño lugar esperandome.
Sin trabajo, sola mi regreso a casa fue de lo mas sombrio y desolador. Me sentia (siento) abrumada ante la situacion.

Y aun comenzando Enero, en un jodido nuevo año; parece que las cosas que decidi dejar alla, abordaron el avion y me acompañaron.

Es este momento donde dicen que "tocas fondo", donde te sientes al final del pozo sin ninguna posibilidad de que alguien acuda a tu rescate.

Odio mi vida a momentos y este es uno de esos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia